Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik?

Hola, soy nuevo en este foro, hablo en español espero que se me entienda y a ser posible se me conteste en español…

El proveedor de internet me dijeron que solo ellos pueden acceder a el. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder entrar en la configuración de mi router?

he puesto en la direccion url de una ventana web 192.168.0.1 y tambien 192.168.1.1 y tambien 192.168.2.1 y me redirige a RouterOS v6.10 y RouterOS v6.12 You have connected to a router. Administrative access only. If this device is not in your possession, please contact your local network administrator.

y en 192.168.1.1 y 192.168.2.1 pone WebFig Login pongo en Login y Password “admin” “admin” y “1234” y no puedo acceder…

Tengo internet wifi contratado con la empresa ASPWIFI y una antena en el tejado.

El router esta esta sobre la mesa de la casa, un router (conectados por cable del router al alimentador POE) y un alimentador poe (por cable del alimentador POE hacia la antena de arriba) y arriba en el tejado la antena

Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD modelo 951-2n ?