Consulta por RBcAPL-2nD CAP LITE

Buenas Gente, mi nombre es Federico y soy de argentina. Quería consultar si alguno ha probado cuantos usuarios simultáneos soporte el RBcAPL-2nD CAP LITE, ya que debo manejar unos 250 clientes por wifi en un restaurante y quería saber si con 2 o 3 de estos equipos podía resolver. Como router principal pondré un RB3011 y a los equipos RBcAPL-2nD CAP LITE solo serán usados como AP. Desde ya les agradezco si me pudieran dar una ayuda.

Saludos desde Argentina.