buenas soy nuevo en el negocio del RouterOS tengo la version 3.22 pero tengo algunos problemas los cuales por favor si pueden ayudarme se los voy agradecer porque tengo ya mas de 50 clientes y tengo problemas no puedo controlar la velocidad y a los clientes les da problema conectarse al msn y la red se pone lenta ya que el queue no esta funcionando.
tengo 6M con tres diferentes isp los cuales les tengo un balanceo de carga para esos clientes y la verdad ya estoy desesperado
por favor si puede ayudarme con algun manual