Spanish Speakers here!!! Para quienes hablan español

Hola si existen ususarios de MK que desean comunicarse y darse apoyo en español posteen aqui…

atte

zaterio

MSN: zaterio@hotmail.com

Desde diciembre del 2002 existe la comunidad mikrotik en español
Saludos

tengo dos redes mas de una red wifi con el mismo nombre, y se cambia en dependencia de la señal, como se fija una red wifi?