Hola si existen ususarios de MK que desean comunicarse y darse apoyo en español posteen aqui…
atte
zaterio
MSN: zaterio@hotmail.com
Hola si existen ususarios de MK que desean comunicarse y darse apoyo en español posteen aqui…
atte
zaterio
MSN: zaterio@hotmail.com
Desde diciembre del 2002 existe la comunidad mikrotik en español
Saludos
tengo dos redes mas de una red wifi con el mismo nombre, y se cambia en dependencia de la señal, como se fija una red wifi?