Community discussions

MikroTik App

Danystation
just joined
Topic Author

Problemas con el HotsPot

Tue Sep 25, 2018 7:17 pm

En español:
Hola, tengo un mikrotik sxt lite5 con 10 multiportales conectado a una wifi cerca de mi casa, mi problema es el siguiente, cree un hostpot para que los usuarios se loguearan con una App que tengo, la App trabaja a la perfeccion pero cuando alguien entra al hostpot este mismo lo deja sin salida, es decir no tiene servicio de internet, en cambio cuando al usuario le doy Bypass si tiene internet, que puede ocasionar este problema?

In english
Hello, I have a mikrotik sxt lite5 with 10 multiportal connected to a wifi near my house, my problem is the following, create a hostpot for users to log in with an App that I have, the App works perfectly but when someone enters to the hostpot this same one leaves it without exit, that is to say it does not have service of internet, on the other hand when the user I give him Bypass if it has internet, that can cause this problem?

csalcedo
Frequent Visitor
Frequent Visitor

Re: Problemas con el HotsPot

Wed Sep 26, 2018 11:36 pm

Español:
Requerda que si el usuario no esta autentificado no puede pasar a la internet.
el problema (creo) es que el Mikrotik nunca recibe el mensaje de autenticad de tu app.
(supongo porque no se como funciona tu aplicacion)
Mas detales de como funciona podria ayudar.

English:
Remenber that if the user is not authenticated it can not pass through to the internet.
The problem (I think) is that the Mikrotik does not know that the user is authenticated.
(making assumptions since I dont know how your application works)
More details on how it does work would help.

joaquin16
just joined

Re: Problemas con el HotsPot

Thu Nov 15, 2018 10:55 pm

En español:
Hola, tengo un mikrotik sxt lite5 con 10 multiportales conectado a una wifi aeropuerto cerca de mi casa, mi problema es el siguiente, cree un hostpot para que los usuarios se loguearan con una App que tengo, la App trabaja a la perfeccion pero cuando alguien entra al hostpot este mismo lo deja sin salida, es decir no tiene servicio de internet, en cambio cuando al usuario le doy Bypass si tiene internet, que puede ocasionar este problema?

In english
Hello, I have a mikrotik sxt lite5 with 10 multiportal connected to a wifi near my house, my problem is the following, create a hostpot for users to log in with an App that I have, the App works perfectly but when someone enters to the hostpot this same one leaves it without exit, that is to say it does not have service of internet, on the other hand when the user I give him Bypass if it has internet, that can cause this problem?

Tengo la misma duda!!